Elecciones 2021: Familias aprovecharon para irse a playas de la Costa Verde pese a restricciones [VIDEO]

En domingo de elecciones, usuarios fueron vistos en playas de Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios fueron vistos en playas de la Costa Verde en domingo de Elecciones.
Usuarios fueron vistos en playas de la Costa Verde en domingo de Elecciones.Fuente: Foto: Captura Latina

Este domingo se desarrolla las Elecciones Generales 2021 en el que los peruanos eligen al nuevo presidente por los próximos cincos años, en un contexto complicado debido a la pandemia del coronavirus.

Precisamente, una de las restricciones como medida para frenar y combatir el avance del virus fue la prohibición de las playas en la capital. No obstante, diversos usuarios fueron captados en horas de la mañana y tarde por algunos de estos sitios de los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos.

De acuerdo a las imágenes compartidas por las cámaras de Latina Noticias, se pudieron ver a algunas familias frente al mar, haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades.

La ‘Combi electoral’ del mencionado medio pudo registrar este panorama en un día en el que las miradas están puestas en los diferentes locales de votación del país.

¿Qué regiones no pueden ir a las playas?

Cabe recordar que las regiones que tienen las playas cerradas son las de riesgo extremo y muy alto, entre las que se encuentra Lima Metropolitana.

“Zonas como Lima no se puede usar las playas porque estamos en riesgo extremo. Lo que estamos haciendo es ajustar las medidas. Hemos escuchado a la ciudadanía, a los gremios, los restaurantes y peluquerías que cuentan con sus protocolos”, indicó la titular de la PCM, Violeta Bermúdez, hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...