George Forsyth asiste a desayuno electoral de manera virtual tras dar positivo al COVID-19

El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, se contagió del COVID-19 y tampoco podrá acudir a su centro de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth asiste a desayuno electoral de manera virtual
George Forsyth asiste a desayuno electoral de manera virtualFuente: GLR - Crédito: Foto - Captura

George Forsyth, el candidato de Victoria Nacional quien es aspirante al sillón presidencial participó de forma virtual del desayuno electoral de su partido en el que también estuvieron presentes candidatos al Congreso de su partido. Su presencia fue de manera virtual luego de que se le diagnosticara COVID-19 hace unos días.

Con presencia de bailarines y al ritmo de festejo, los postulantes a la vicepresidencia, Patricia Arévalo y Jorge Chávez, junto a otros candidatos al Congreso participaron de esta actividad antes de ir a ejercer su voto.

El candidato de Victoria Nacional y ex alcalde de la Victoria, estaba proyectado en un televisor en el local de su partido ubicado en el distrito de Miraflores observándolo todo y recibiendo el cariño de sus simpatizantes.

“Te mando un gran saludo y estoy muy contenta de verte. Aprovecho para decirles a todos que esta ha sido una gran campaña y me felicito, así como los felicito a todos por el enorme esfuerzo”, dijo Arévalo a los presentes.

Asimismo, el candidato presidencial indicó que su estado de salud es bueno, se encuentra de ánimos y que se viene recuperando. Cabe indicar que Jaime Chincha tuvo que cortar su entrevista con él porque tenía problemas para comunicarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...