Elecciones 2021: Adulto mayor se desmaya esperando votar en el Jockey Club [VIDEO]

Cientos de personas de la tercera hacen filas en la puerta del Jockey Club del Perú para votar, ahí un adulto mayor sufrió de un desmayo mientras esperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elecciones 2021: Adulto mayor se desmaya esperando votar en el Jockey Club [VIDEO]
Elecciones 2021: Adulto mayor se desmaya esperando votar en el Jockey Club [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Los más perjudicados. Cientos de adultos mayores siguen llegando a las afueras del Jockey Club del Perú para poder realizar su voto estas Elecciones 2021.

Triste fue la noticia que los ciudadanos fuera del local de votación afirmaron que un adulto mayor se habría desmayado esperando votar. "No hay miembros de mesa, hay señores que se han desmayado", dijo un señor preocupado.

Esto se debería a que los adultos mayores estarían esperando desde tempranas horas lo que añadido con el sol, les perjudicaría a su salud.

"Un viejito se ha desmayado, hemos tenido que pedir a los señores que nos traigan algo. Hemos tenido que pagar 10 soles por cada sombrilla", afirmó una señora que atendió al anciano.

Adultos mayores piden votar

Ante esta información, diversas personas de la tercera edad piden que los miembros de mesa puedan ponerse de acuerdo y de una vez abrir las mesas de votaciones, pues temen por su salud.

"He viajado cinco cuadras para venir", dijo un adulto mayor quien pide votar. "Hemos tenido que tomar taxi pensando que estaba abierto", dijo otro señor preocupado.

En este local el personal de la ONPE está pidiendo que la gente se anime a ser miembros de mesa pues pocas personas llegaron a ejercer su deber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...