Elecciones 2021: este es el resultado de Yonhy Lescano a boca de urna IPSOS

El flash electoral se emitió este domingo 11 de abril a las 7.00 p.m. por América Noticias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yonhy Lescano fue congresista de la República en cuatro periodos consecutivos.
Yonhy Lescano fue congresista de la República en cuatro periodos consecutivos.Fuente: GLR - Crédito: Composición de Fabrizio Oviedo

Este domingo 11 de abril, se conocieron en el flash electoral quienes vienen liderando las Elecciones Generales 2021 para la presidencia del país. Los resultados se dieron a conocer a las 7.00 p.m. por el canal de televisión América Noticias.

En la lista, que encabeza Pedro Castillo de Perú Libre (16.1 %), Yonhy Lescano cayó a un cuarto puesto con un 11.00 %, después de Hernando de Soto (11.9%), Keiko Fujimori (11.9%).

Sin embargo, el candidato de Acción Popular no se amilana por los tentativos resultados y confía que este sondeo electoral puede cambiar a su favor.

Este sondeo se puede superar porque los resultados de las provincias no han llegado. Si se rectifica será la voluntad del pueblo del Perú”, indicó Lescano tras conocerse los resultados del flash electoral.

¿A qué hora se conocerá el flash electoral a boca de urna 2021?

Normalmente, las elecciones suelen culminar a las 4.00 p. m., pero debido a la pandemia los horarios de votación se extenderán hasta las 7:00 p. m., siendo este horario donde se dará a conocer el flash electoral por los canales de televisión a nivel nacional.

Es decir, a partir de las 7:00 p. m. todos los peruanos conoceremos los resultados de la jornada electoral de hoy.

¿Dónde puedo ver los primeros resultados de las elecciones 2021?

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, informó que el primer conteo rápido será a las 11:30 p. m. No obstante, la entidad estará informando en tiempo real las incidencias y resultados de estas Elecciones 2021.

Si estás interesado puedes visitar su página web AQUÍ o visitar sus redes sociales para estar atento a los resultados de urna de este 11 de abril.

Datos de las Elecciones 2021

  • Las Elecciones 2021 se realizarán este domingo 11 de abril.
  • Los peruanos elegirán al nuevo presidente, vicepresidentes, 130 congresistas y 5 parlamentarios andinos, quienes gobernarán desde 2021 hasta el 2026.
  • El presidente y vicepresidentes electos asumirán el cargo el 28 de julio de 2021.
  • Los congresistas electos asumirán sus funciones, a más tardar, el 27 de julio de 2021.

Cargando MgId...