Toque de queda: Asistentes a fiesta COVID-19 en el Callao agreden a la PNP [VIDEO]

Los asistentes no portaban mascarillas y se mostraron desafiantes con la autoridad a quienes agredieron en reiteradas ocasiones. La PNP logró detener a 4 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a participantes de fiesta COVID-19 en el Callao.
Intervienen a participantes de fiesta COVID-19 en el Callao.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

El caos y la violencia fueron parte de una fiesta COVID-19. La intervención de la Policía Nacional en un vivienda del Callao, acabó con agresiones, resistencia y detenciones, donde allegados a los participantes intentaron que los involucrados sean trasladados a la dependencia.

“Encontré a dos personas entre hombres y mujeres, las cuales se encontraban en estado etílico, ellos les han faltado el respeto a los policías, quienes tuvieron que pedir apoyo Serenazgo. Se ha detenido a tres varones y a una señora que llegó a la comisaría a hacer escándalo”, mencionó Juan Zapata, Seguridad Ciudadana del Municipio del Callao.

Estas personas fueron descubiertas en pleno toque de queda, pese las restricciones del Ejecutivo. Ellos fueron detectados por la PNP y los serenos del Callao, en la cuadra 7 del jirón Sucre. “Salgan por su propia cuenta, por favor, estamos avisando”, se le escucha decir a un efectivo.

Cuando los agentes ingresaron procedieron a usar la fuerza y eso tuvo como respuesta el desacato y la violencia. “Nos hemos percatado que había una fiesta, llegamos al lugar y las personas que estaban dentro no querían abrir la puerta”, agregó Zapata.

“Hubo bastante violencia, casualmente un personal de la policía Municipal le ha caído una piedra en el rostro, quien fue trasladado a un hospital”. finalizó sel el hombre de Seguridad del Municipio Chalaco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...