Magdalena: 15 personas fueron intervenidas en fiesta COVID-19 [VIDEO]

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre la realización de esta fiesta en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
15 personas fueron intervenidas en fiesta Covid  en Magdalena del Mar
15 personas fueron intervenidas en fiesta Covid en Magdalena del MarCrédito: Captura América Noticias

Algunos ciudadanos siguen sin importarle los altos índices de contagios y decesos que se vienen registrando en el país por la COVID-19.

Esta vez en el jirón Daniel Hernández, del distrito de Magdalena del Mar, agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo del distrito intervinieron a 15 personas, quienes realizaban una fiesta COVID-19, en pleno toque de queda.

Los asistentes a la fiesta se encontraban bebiendo licor, y con música a alto volumen además no contaban con las mascarillas ni respetaban el distanciamiento social debido para evitar el contagio de la COVID-19. Ante ello los vecinos alertaron a las autoridades sobre este hecho.

“Nos dimos con la sorpresa que habían alrededor de 15 jóvenes en una casa tomando bebidas alcohólicas, sin las mascarillas puestas y con música a alto volumen”, indicó Dina Ochoa, subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Magdalena.

En el momento de la intervención los infractores se mostraron desafiantes ante las autoridades, y es que una de las mujeres minimizó el hecho bailándole a la autoridad. Asimismo otra infractora indicaba que se encontraba durmiendo.

Finalmente todos los infractores fueron multados. Asimismo los agentes de seguridad ciudadana incentivaron a los vecinos a denunciar este tipo de acciones, las cuales están prohibidas por el Gobierno debido a la emergencia sanitaria que se vive por la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...