Junín: Night club “La Gogo”, en Huancayo, reabrió pese a que había sido clausurado

Antro ubicado en la ciudad de Huancayo, en Junín, reabrió sus puertas sin permiso municipal y se encontró en su interior a más de 10 personas libando licor.

Antro fue, nuevamente, clausurado y se encontró en su interior a más de diez personas.

Antro fue, nuevamente, clausurado y se encontró en su interior a más de diez personas.

Fuente: Municipalidad Provincial de Huancayo - Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: 10 Abr 2021 | 21:16 h

El Night club “La Gogo”, ubicado en la ciudad de Huancayo, en Junín, reabrió sus puertas, pese a que había sido clausurado, anteriormente, y no contaba con permiso municipal. El antro, reabrió sus puertas a plena luz del día, y se halló en su interior a más de diez personas libando licor sin medida de protección contra el COVID-19.

Ante el aviso de vecinos que se habían percatado de la reunión de personas libando licor en el lugar, personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hizo presente. Y de inmediato procedieron a la intervención y reclausura del local.

"A plena luz del día, el personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo encontró libando a parroquianos y una dama de compañía en el interior del night club “La Gogo” de la avenida Huancavelica N° 760, en Huancayo, el cual atendía de manera clandestina, por lo que fue clausuró definitivamente", comunicó la Municipalidad Provincial de Huancayo en su cuenta de la red social Facebook.

En el interior del inmueble, se encontraron varias botellas de licor, cigarrillos, y muebles donde se recibía a los parroquianos. No contaba con la higiene necesaria de un lugar decente.

“Como una forma de garantizar su cierre, hemos procedido a soldar las puertas, a la colocación de un muro, pero parece que ni eso resulta eficaz para que ellos dejen de funcionar. Luego de las clausuras estamos procediendo a volver a estos establecimientos y de identificar que haya alguna alteración a la orden de clausura hemos vuelto a ingresar para evidenciar si habían modificaciones y, sí, las había”, mencionó el gerente de Promoción Económica de la comuna provincial de Huancayo, Hugo Bustamante Toscano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales