Hermano de Jimmy Chinchay en Facebook: “Estoy seguro que mi nero vencerá a este maldito bicho”

Sergio Chinchay utilizó su red social para enviar un conmovedor mensaje ante el delicado estado de salud que presenta el periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de Jimmy Chinchay  dedica palabras sobre el estado del periodista.
Hermano de Jimmy Chinchay dedica palabras sobre el estado del periodista.Crédito: Composición: El Popular.

Tras revelarse la noticia sobre el periodista de Canal N, Jimmy Chinchay y su delicado estado de salud tras dar positivo al coronavirus, su hermano no dudó en dedicarle unas conmovedoras palabras a través de su red social.

“Son momentos difíciles que estamos atravesando pero estoy seguro que mi nero vencerá a este maldito bicho... En la vida siempre se nos presentan momentos tan fuertes... Dios nos pone a prueba... y es cuando más debemos aferrarnos a él... muchas veces somos ingratos pero nunca es tarde para hacerlo”, se logra leer en la publicación de Facebook.

“Me arrodillo ante ti y te imploro por su salud. Te suplico que no lo abandones y lo ayudes a salir de esta... Sé que tu bendición lo hará y lo sanarás... Con toda la fe del mundo”, finalizó Sergio Chinchay, pidiendo a Dios por la salud del reportero.

elpopular.pe

Amigos de Chinchay, en horas de la mañana, llevaron a cabo un pedido a las personas para que unan en oración y así pueda recuperarse con prontitud. “Nuestro amigo Jimmy Chinchay está pasando por un momento muy delicado de salud, les pido a todos unirnos en oración pidamos a Dios que derrame su bendición sobre él”. se logró leer en Twitter.

elpopular.pe

Hasta el momento se sabe que el conductor estaría internado en la Unidad de Cuidados intensivos, donde viene luchando una dura batalla contra el COVID-19, enfermedad que ha dejado 54 mil 285 personas fallecidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...