Elecciones 2021: Personas viajan a provincia a pocas horas de las votaciones [VIDEO]

Los pasajeros de los buses interprovinciales indicaron que los precios se han incrementado sobre todo a destinos como Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas acuden al terminal de Yerbateros para viajar y votar en elecciones.
Personas acuden al terminal de Yerbateros para viajar y votar en elecciones.Fuente: Raúl Egusquiza / URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Desde tempranas horas de la mañana y aunque con poca afluencia a lo normal, varias personas llegaron hasta el terminal de Yerbateros para comprar sus pasajes, llevando a cabo su viaje a provincia con el motivo de participar de las elecciones generales 2021.

En el terminal, que se encuentra ubicado en el distrito de San Luis, se apreció poca gente, incluso alguno de los conductores de los buses, señaló que estaban esperando a los pasajeros desde que abrieron sus puertas.

Los ciudadanos, mencionaron a RTV, que las agencias de viajes habrían subido sus precios y se encuentran pasando los 40 soles, respectivamente. Además, muchos de ellos aprovecharon en viajar con niños para visitar a sus familiares.

La informalidad, también se encuentra presente, pues algunas personas siguen optando por viajar en colectivos que están en el exterior del terminal, donde el precio llegaría a los 70 soles, sobre todo a uno de los destinos principales como lo es Huancayo.

Según señalan los trabajadores del Terminal de Yerbateros, el día más concurrido para viajar fue este último viernes 9 de abril, donde sí se produjo un incremento en la tarifa a comparación de esta mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...