Cercado de Lima: un fallecido y 6 heridos dejó despiste de bus Urbanito en av. Colonial

El bus Urbanito se habría despistado por una presunta falla técnica en los frenos, según los agentes de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cercado de Lima: un fallecido y 6 heridos dejó despiste de bus Urbanito
Cercado de Lima: un fallecido y 6 heridos dejó despiste de bus UrbanitoCrédito: Antonio Melgarejo GLR

Esta tarde, un bus de transporte público de la empresa Urbanito se despistó en Cercado de Lima dejando una persona fallecida y 6 heridos.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la av. Colonial cerca de Dos de Mayo. Al parecer, el bus de transporte público habría tenido una falla técnica en los frenos causando el accidente. En su recorrido habría impactado con una motocicleta, un quiosco y un taxi, que se encontraba estacionado en la berma.

“El bus de la empresa Urbanito, se encontraba en la berma del al frente y al parecer, aún está en investigación, habría fallado los frenos, luego atravesó la otra vía y su recorrido impactó con una motocicleta y un quiosco, causando la muerte de una persona adulta mayor”, contó Jorge Canal Cevallos, Comandante Jefe de la tercera brigada Centro.

Los heridos fueron llevados al hospital Dos de Mayo, mientras que la mujer fallecida fue identificada como: Yolanda Vásquez de Vidales (75), ella fue llevada a la morgue de Lima.

Por otra parte, agentes de la PNP recogieron las cámaras de seguridad para las investigaciones correspondientes.

Familiares de la víctima exigen justicia por los hechos

De acuerdo a las investigaciones, Yolanda Vásquez, se encontraba con sus dos hijas, Patricia y Lizzety con quienes iba a almorzar en la galería “Ferretero”, según detalló su hijo, Wilberto Vidales.

“Estaba yendo a almorzar por el ferretero, en el cuarto piso venden menú. Siempre venía, menos mal que con mi papá no ha venido. Estaba con mis dos hermanas, Patricia y Lizzety”.

Sobre las otras dos heridas, Patricia fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza y se encuentra siendo operada por una hemorragia en la cabeza, mientras que Lizzety solo se encontraría con algunas fracturas en los brazos.

Amigos de la víctima fueron llegando con el transcurso de las horas. Mientras que la familia de la señora Dora piden justicia y la pronta llegada del fiscal de turno para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente.

“Quiero justicia, quiero saber cómo ha sido, quiero que se haga responsable la empresa de este carro (Urbanito). No sé nada del chofer, sólo que se lo llevaron al hospital”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...