Cercado de Lima: cámaras de seguridad grabaron preciso instante del despiste del bus Urbanito [VIDEO]

El accidente dejó una persona fallecida y 6 personas heridos, dos de ellos, en estado grave.

Despiste del bus Urbanito dejó un fallecido y seis heridos

Despiste del bus Urbanito dejó un fallecido y seis heridos

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad ubicadas en cuadra 2 de la Colonial en Cercado de Lima registraron el preciso instante en que el bus de transporte público, Urbanito, se despista y choca contra un taxi, una motocicleta y un quiosco.

El violento accidente, generó el fallecimiento de una mujer adulta identificada como: Yolanda Vásquez de Vidales (75), quien se encentraba junto a sus hijas comprado en la zona.

“Quiero justicia, quiero saber cómo ha sido, quiero que se haga responsable la empresa de este carro (Urbanito). No sé nada del chofer, sólo que se lo llevaron al hospital” , exigió el hijo de la víctima.

Por su parte, Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó que inhabilitará al bus, de placa B3L789, de la Empresa de Transporte y Servicios Múltiples Satélite S.A.

Además, la empresa podría recibir una sanción de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/17.600. “Operadores de transporte a cumplir estrictamente con las normas vigentes y evitar estos lamentables hechos que enlutan a las familias peruanas”, indicó ATU.

Cabe mencionar, que de las 6 personas heridos, dos de ellas, se encuentran en estado grave en el hospital Dos de Mayo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales