Callao: mujer fallece tras recibir tres balazos durante pelea entre bandas criminales

Familia de la víctima pide justicia y la pronta captura de los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
madre de familia fallece tras recibir tres balazos durante balacera
madre de familia fallece tras recibir tres balazos durante balacera

Un enfrentamiento entre bandas criminales en el Callao terminó con la vida de una madre de familia identificada como: Rosa Mori Solis (55).

Según las investigaciones, Rosa Mori se encontraba esperando un bus de transporte público en el Callao cuando de repente es impactado con tres disparos, una en la cabeza y dos en la espalda.

El hecho se suscitó el pasado viernes en horas de la tarde en la cuadra 4 de la avenida Buenos Aires. La mujer, fue llevada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció a los pocos minutos.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes recogieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. También llegaron los peritos de criminalística, quienes contabilizaron los casquillos de bala en el suelo.

De acuerdo a la PNP, la madre de familia habría sido usado como escudo humano durante el enfrentamiento. Las investigaciones quedaron a cargo de los agentes del orden del Callao.

Por su parte, la familia de la víctima denunció que es común ver enfrentamientos entre bandas en la zona, por lo que exigieron mayor presencia de la policía en el lugar. Además, exigieron justicia y la pronta captura de los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...