Yonhy Lescano antes de Elecciones 2021: “Juntos reconstruiremos nuestra patria”

El candidato de Acción Popular agradeció a sus simpatizantes por acompañarlo en sus recorridos a todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yonhy Lescano envió un mensaje a los peruanos a dos días de las elecciones.
Yonhy Lescano envió un mensaje a los peruanos a dos días de las elecciones.Crédito: Difusión.

El candidato a la presidencia Yonhy Lescano, a pocos días de llevarse a cabo las elecciones generales del domingo 11 de abril, no dudó en enviar un mensaje a los peruanos mediante su cuenta oficial de Facebook.

“Querido pueblo peruano, amigos y amigas, el próximo domingo vamos a elegir al nuevo presidente del Perú, como al nuevo Congreso. Gracias por su apoyo invalorable y por acompañarme en mi recorrido por nuestro país”, se le escucha decir a Lescano.

Han escuchado mis propuestas claras, concretas y bien fundamentadas. La primera, la más importante es recuperar la honestidad en el Gobierno, como en la política, los pilares de mi gestión serán la educación, la salud, actividad agropecuaria, industrialización y la tecnología digital”, agregó.

El integrante de Acción Popular dijo que era necesario aprobar una nueva constitución “para hacerle justicia social a los peruanos y peruanas”. “Ustedes conocen mi gestión como congresista, he servido honradamente a los trabajadores, profesionales, mujeres y jóvenes, en todos sus reclamos y pedidos”, aseveró.

Del mismo modo, mencionó que nunca había utilizado a beneficio personal el encargo que le dieron por voluntad popular. “Entré al parlamento como abogado, profesor universitario y he salido en las misma condiciones con la satisfacción de haber servido a mi país. Eso mismo haré con mayor empeño y esfuerzo, si me eligen como presidente”.

Para finalizar su mensaje, como el cierre de su campaña en Pueblo Libre, Yonhy Lescano, reiteró que su partido político ayudará a cambiar al país. “Que Dios los bendiga y juntos construiremos nuestra patria. ¡Adelante!”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...