Santa María: tres efectivos de la PNP sufren aparatoso accidente [FOTOS]

Un auto habría cerrado el pase al patrullero, por lo que el agente que conducía perdiera el control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viven de milagro. Tres efectivos policiales sufrieron un accidente de tránsito, luego que el patrullero donde se desplazaban se despistara en la Panamericana Sur.

Esto ocurrió en la tarde del jueves, cuando el patrullero pertenecientes a la comisaría de San Bartolo, placa BNI-463, perdiera el control, se despiste y diera una vuelta de campana, a la altura del kilómetro 51.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Santa María.

El conductor del patrullero, el Suboficial de segunda Víctor Andrés Medina Leiba (30), sufrió algunas lesiones. Lo mismo pasó con sus compañeros que estaban en la misma unidad, el SO3 Diego Adolfo Hidalgo Olivares que iba al lado del copiloto y la SO2 Joan Stefanie Pino Otori, quien iba en la parte de atrás y sufrió mayores lesiones.

Según versión de algunos lugareños, un auto le habría cerrado el pase al patrullero, por lo que el conductor tuvo que hacer una maniobra para no chocar con el vehículo, perdiendo el control.

Con ayuda de algunos transeúntes, apoyaron a los agentes, inmovilizando a la agente, ya que tenía mayores lesiones producto del accidente. La Unidad de Tránsito realizará diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...