Presidente Francisco Sagasti ofrecerá mensaje a la Nación a las 8: 00 de la noche

A través de un comunicado, la Presidencia de la República anunció que el jefe de Estado Francisco Sagasti brindará un mensaje a la Nación a las 8: 00 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Francisco Sagasti ofrecerá mensaje a la Nación esta noche.
Presidente Francisco Sagasti ofrecerá mensaje a la Nación esta noche.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República anunció que el mandatario Francisco Sagasti ofrecerá a las 8: 00 de la noche un mensaje a la Nación. Este pronunciamiento se da solo dos días antes de las Elecciones Generales 2021.

En la escueta misiva, no precisaron qué temas abordarán; sin embargo, se espera que el presidente se pronuncie tras las aseveraciones de la exministra Elizabeth Astete, quien, ante el Congreso de la República, volvió a aseverar que el mandatario tenía conocimiento de su vacunación.

“Asistí a la Universidad Cayetano Heredia convencida de que se trataba de una diligencia regular, pues varios colegas, entre ellas mi jefe de gabinete, me recomendaron vacunarme”, aseveró la ex titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sobre los comicios del 11 de abril, el jefe de Estado aseguró que se llevarán a cabo, pese a que el país se encuentra en el pico de la segunda ola por el coronavirus. Justamente por este motivo es que Chile decidió aplazar sus elecciones.

elpopular.pe

"Desgraciadamente la pandemia ha demostrado que como Estado hemos fallado"

En una de sus últimas apariciones públicas, el presidente Francisco Sagasti hizo un mea culpa y dijo que, como Estado, han fallado contra la pandemia del COVID-19. Por ello, pidió perdón a todas las familias que han perdido a un ser querido en estos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...