Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que disparó contra Angie Jibaja

La Primera Sala Penal de Lima le impuso además el pago de 45 mil soles de reparación civil a favor de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a 15 años de cárcel a Ricardo Márquez por intentar asesinar a Angie Jibaja
Poder Judicial condenó a 15 años de cárcel a Ricardo Márquez por intentar asesinar a Angie JibajaCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima

La Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a 15 años de pena privativa de la libertad a Ricardo Márquez Michieli por intentar asesinar de varios balazos a la modelo Angie Jibaja Liza en su vivienda del distrito de Surco, el 10 de abril del 2020.

La pena será computada desde el 11 de abril del 2020 conforme el acta de detención y vencerá condena el 10 de abril del año 2035.

El Colegiado encontró culpable a Ricardo Márquez como autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Angie Jibaja y le impuso el pago de 45 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Además le impusieron la inhabilitación de la prohibición de aproximarse aquello los lugares que frecuenta la víctima o comunicarse con la víctima por cualquier medio escrito hablado redes sociales u otros similares análogo por el plazo de 10 años.

La sentencia indica que los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 7:00 de la noche del 10 de abril del 2020, en el departamento de Márquez Michieli cuando departían conjuntamente con la amiga de ambos Laddy Edcil Mejía Cruz y en ese instante Angie hizo una broma que no le habría gustado al imputado lo que habría motivado que haga uso de un arma de fuego contra la víctima impactándole una bala en el abdomen y otro en el brazo derecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...