San Martín de Porres: PNP de Dirincri captura a dos homicidas

Sindicados de haber asesinado a su amigo al estrangularlo, atarlo de manos y abandonar su cuerpo en un basural

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos en la Dirincri
Los detenidos en la Dirincri

Los agentes PNP de Homicidios de la Dirincri, capturaron a dos sujetos sindicados de ser los presuntos autores del asesinato por estrangulamiento de Fernando Rodríguez Cerdán (46), cuyo cadáver atado de manos lo abandonaron embolsado en un basural en San Martín de Porres.

Según las investigaciones de los detectives de la División de Investigación de Homicidios, el cadáver se encontraba dentro de una bolsa dormir color azul al costado de un basural el cual había sido dejado por dos personas desconocidas.

El cuerpo inerte presentaba lesiones circulares en la región temporal derecha y tercio superior y un doble surco en la región cervical y las manos atadas con una cuerda a la altura de la muñeca.

Como resultado del trabajo de inteligencia operativa los agentes intervinieron a Heber Magno Icochea Ascurra “Magno” a quien durante el registro personal se le decomisó ‘ketes’ de cocaína y bolsitas de marihuana.

Dentro de su domicilio los policías hallaron una bolsa de dormir tipo sleeping con características similares a la hallada junto al cadáver. También se encontró un palo tipo tronco con manchas de sangre y una prensa de vestir rota.

En tanto Julio César Encinas Muñoz “Fido” fue detenido entre el jirón Jhon Dunet y avenida Túpac Amaru. También tenían envoltorios y bolsitas con droga.

Según la policía "Magno", registra antecedentes por el delito contra el patrimonio, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, estafa, extorsión y hurto agravado, mientras que Julio Encinas, por extorsión.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Apasionada del periodismo. Me gusta muchas cosas que nos ofrece la vida, pero sobre todo el deporte, la música, la lectura y la comida sana.

Cargando MgId...