Agresor seguirá cumpliendo prisión preventiva por secuestrar y golpear a su ex pareja

El Ministerio Público de Lima Sur logró que se confirme la medida de prisión preventiva contra el inculpado acusado de secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirmaron prisión preventiva contra el agresor Raúl Cleber Cherre Gastelu acusado de secuestro a su pareja
Confirmaron prisión preventiva contra el agresor Raúl Cleber Cherre Gastelu acusado de secuestro a su parejaCrédito: Archivo

El investigado Raúl Cleber Cherre Gastelu quien secuestró y golpeó a su pareja en el distrito de Villa El Salvador, continuará cumpliendo siete meses de prisión preventiva por disposición del Poder Judicial de Lima Sur.

La Primera Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, a cargo del fiscal superior, Jorge Vladimir Pilares Flórez, logró que la autoridad judicial, ratifique la medida coercitiva contra Raúl Cleber Cherre Gastelu, investigado por la presunta comisión del delito contra la Libertad en la modalidad de secuestro agravado, en perjuicio de su enamorada.

Durante la audiencia virtual, el fiscal adjunto superior, Juan Gerardo García Matallana, sostuvo que al investigado cuando eran las 20:30 horas aproximadamente del 3 de setiembre del 2017, la agraviada acudió a la casa de su pareja Cherre Gastelu y cuando ingresó a su cuarto, éste le arrebató su celular y sin mediar motivo la agarró de los cabellos y arrojó a la cama, propinándole golpes y patadas en varias partes del cuerpo.

No conforme con su reprobable accionar contra la víctima, el investigado Raúl Cleber Cherre Gastelu, privó de su libertad personal a la agraviada, increpándole que no iba salir de su cuarto, razón por la que al día siguiente el investigado no fue a laborar, permaneciendo al lado de su enamorada.

Esta acción duró tres días, hasta el seis de setiembre del 2017, fecha en que la agraviada pudo salir del cuarto del denunciado, aprovechando que este se fue a una entrevista de trabajo, logrando escaparse a la casa de una amiga quien le acompañó a la comisaria a presentar su denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...