Pedro Castillo: partido Perú Libre entrega dinero para que participen en caravana en Ayacucho

En un video se observa que un miembro del partido Perú Libre entrega dinero a participantes de caravana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Militante del partido Perú Libre entregó dinero a participantes de caravana en Ayacucho.
Militante del partido Perú Libre entregó dinero a participantes de caravana en Ayacucho.Fuente: Peru21 - Crédito: captura de pantalla

Uno de los integrantes del partido Perú Libre entregó billetes de manera previa a un grupo de personas para que participen en la caravana que se encontraba realizando el candidato presidencial Pedro Castillo, en la región de Ayacucho.

De acuerdo a un video de Peru21, se observa cómo un hombre de polo blanco entrega dinero a quienes llevaban banderolas del partido Perú libre. Según las fuentes los billetes eran de 20 soles.

Se sabe que estos participantes de la caravana se encontraban presentes para apoyar a los candidatos al Congreso por Ayacucho Alex Flores, quien postula con el número 1, así como a Margot Palacios, con el número 2.

Cabe señalar que de acuerdo a las últimas encuestas, el candidato Castillo escaló posiciones de acuerdo a la intención de voto de la ciudadanía, superando a Acuña, Humala y Guzmán. 

Por otro lado, el aspirante a la presidencia mencionó que “no habrá segunda vuelta, vamos a ganar en primera vuelta”, tras subir en las encuestas. Asimismo, aseguró que cambiará la Constitución a través de una Asamblea Nacional Constituyente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...