¿Cómo saber si tengo multas con DNI y dónde pagarlos?

El Gobierno ha habilitado una plataforma con la que podrás conocer si tu DNI tiene deudas. Además, si es el caso podrás pagarlas vía online con tu tarjeta de debito o crédito.

¿Cómo pagar virtualmente las multas por incumplir la cuarentena o el toque de queda?

¿Cómo pagar virtualmente las multas por incumplir la cuarentena o el toque de queda?

Fuente: Foto referencial
Lazy loaded component

Una de las grandes incógnitas que se hacen todas las personas en momentos de elecciones es cómo saber si el DNI tiene multas o deudas que pagar para poder participar en el proceso electoral 2021.

Sin embargo, por la pandemia del coronavirus muchas entidades como Reniec han establecido algunas medidas para evitar el contagio como el limite del aforo y muchos han visto afecta sus tramites pendientes.

Asimismo, el Gobierno ha habilitado una plataforma con la que podrás conocer si tu DNI tiene deudas. Además, si es el caso podrás pagarlas vía online con tu tarjeta de debito o crédito.

Estos montos impuestos a tu Documento de Identidad (DNI) dependen de la falta que hayas cometido sobre todo en la cuarentena y estado de emergencia. Hoy te contamos cómo saber si las tienes y cómo pagarlas.

¿Cómo pagar las multas por incumplir la cuarentena o el toque de queda?

Para pagar tu multa por la cuarentena, primero ingresa a este LINK. Coloca tu tipo de multa y el mismo sistema te mostrará la deuda que tienes pendiente. Al final, pon tu DNI, una tarjeta de crédito o debito valida y paga tu deuda. Listo.

Por otro lado, también puedes hacerlo de manera presencial en cualquier sede del Banco de la Nación, para evitar aglomeraciones y el contagio, es mejor hacerlo de forma virtual.

¿Dónde pagar tus deudas por la plataforma Págalo?

La plataforma implementada para estos pagos son Págalo. No solo puedes pagar multas de tu DNI sino también otros tramites de Indecopi, Jurando Nacional de Elecciones (JNE), EsSalud, entre otros. Ingresa aquí: https://www.pagalo.pe/

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales