Cercado de Lima: choque entre combi y auto particular deja seis heridos

El chofer del automóvil no entregó su documento de identidad a la PNP por lo que aún no ha sido identificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente de tránsito se produjo a la altura de la cuadra 7 de la avenida Argentina.
El accidente de tránsito se produjo a la altura de la cuadra 7 de la avenida Argentina.Fuente: RPP

Un nuevo accidente de tránsito se reportó a la altura de la cuadra 7 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. El incidente se produjo entre un automóvil y una combi, cuando esta última trasladaba pasajeros, quienes quedaron heridos.

Según la PNP, el conductor del vehículo particular se negaba a entregar su licencia de conducir y tampoco tenía su DNI, razón por la cual aún no ha podido ser reconocido por las autoridades, pero será trasladado a la Comisaría PNP Monserrat.

De acuerdo a las declaraciones del conductor de la combi, indicó que el dueño del otro vehículo fue el causante del incidente por intentar voltear en ‘u’ cuando se encontraba a velocidad. Esto habría generado el choque.

“Yo venía por el tercer carril y el señor venía por el primer carril. Él ha querido voltear en ‘u’ en la parte de La Cachina para retornar al Callao”, declaró el chofer de la combi a RPP.

Es preciso señalar que los pasajeros heridos del vehículo fueron trasladados a una clínica. Ninguno de ellos presentó heridas o contusiones de gravedad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...