Periodista Juliana Oxenford responde insultos de López Aliaga: "Es un ignorante y machista"

La conductora resaltó que los ataques del candidato presidencial siempre van en contra de las mujeres y espera que sea sancionado por los tribunales tras vincular a la periodista Mónica Delta y al expresidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oxenford calificó al aspirante a Palacio de Gobierno como ignorante y recordó su pésimo desempeño durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones 2021.
Oxenford calificó al aspirante a Palacio de Gobierno como ignorante y recordó su pésimo desempeño durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones 2021.Crédito: Composición: El Popular

Luego de que el candidato de Renovación Popular insultara a la periodista Juliana Oxenford durante su caravana en Jicamarca, San Juan de Lurigancho, la conductora de 'Al estilo Juliana' no dudó en responderle desde su programa y resaltó que todas sus agresiones son hacia las mujeres. "Es un machista", expresó.

"Que casualidad que todas son mujeres, lo hizo con Mávila Huertas, lo hizo con Mónica Delta que demostrarían una relación o vínculo amoroso entre Mónica y el expresidente Martín Vizcarra, algo que yo espero que termine en los tribunales y que castiguen a este hombre por haber mencionado algo que atenta contra la credibilidad de un periodista", respondió la comunicadora.

Además de ello, agregó que "sus discursos tienen mensajes que van en contra de la mujer, porque es un misógino, porque, además, es un machista y porque es una persona que ha mentido hasta el cansancio porque parece que tiene poca memoria", expresó.

Asimismo, calificó al aspirante a Palacio de Gobierno como ignorante y recordó su pésimo desempeño durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Voy a demostrar que es usted el ignorante, no me atrevo a decirle 'de porquería' porque yo si tengo clase. Más bien, ignorante es alguien para decir, 'hola, buenas noches, o buenas tardes' a nivel nacional en un debate tiene que bajar la cabeza y leer un papel porque ni siquiera eso puede", sentenció Oxenford.

No descarta tomar medidas legales

En otro momento, la periodista comentó que no descarta entablar una denuncia contra Rafael López Aliaga, luego de que este la agrediera verbalmente durante su actividad proselitista. "[…] no soy la primera periodista que está a punto de notificarlo porque vamos a tomar las medidas legales por las barbaridades que dice y que hace", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...