Luz Salgado: esposo de excongresista fallece por COVID-19

El esposo de la excongresista fujimorista, Luz Salgado, falleció este miércoles a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El esposo de la exparlamentaria Luz Salgado falleció por coronavirus en la Clínica Javier Prado.
El esposo de la exparlamentaria Luz Salgado falleció por coronavirus en la Clínica Javier Prado.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes/GLR

El esposo de la excongresista Luz Salgado, Domingo Paredes Santolalla, falleció a causa de la COVID-19 este miércoles 7 de abril. Su partida fue anunciada por la exparlamentaria Cecilia Chancón, quien brindó las condolencias a su colega fujimorista.

“Hoy falleció Domingo Paredes, esposo de Luz Salgado . Hombre maravilloso y bueno  al que tuve la bendición de conocer. Descansa en paz querido amigo un abrazo hasta el cielo“, expresó públicamente Chacón. 

elpopular.pe

Como se sabe, Salgado también se contagió de coronavirus pero anunció su recuperación el 29 de marzo, agradeciendo a sus parientes y amigos por el apoyo brindado. En tanto, indicó también que su esposo aún se encontraba en recuperación. 

“Hoy salgo de Clínica JP recuperada del COVID con la gracia de Dios, ruegos y Misas de parientes, amigos de promoción, partido Fuerza Popular, de Universidad, colegio, vecinos; y muchos más, gracias a todos y Dr. Sotelo, enfermeras, técnicos, auxiliares de CJP, queda mi querido esposo cuídenlo pf”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Es preciso señalar que Domingo Paredes se encontraba internado en la Clínica Javier Prado, pero no logró librar la batalla contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...