Juliana Oxenford a Rafael López Aliaga tras llamarla "ignorante": "No lo voy a permitir" [VIDEO]

La periodista Jualiana Oxenford salió al frente y le respondió al candidato presidencial Rafael López Aliaga y denunció que se trate de una persona misógina y machista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no se calla y le responde a Rafael López Aliaga.
Juliana Oxenford no se calla y le responde a Rafael López Aliaga.Fuente: Difusión - Crédito: GLR

La periodista peruana Juliana Oxenford se pronunció en contra de Rafael López Aliaga tras las polémicas declaraciones que realizó tildándola de "ignorante", así también se pronunció sobre los dichos contra otras de sus colegas como Mónica Delta y Mávila Huertas.

"Otra vez la gente de López Aliaga insultando y arremetiendo contra mujeres periodistas. Ahora se quieren colgar del ofrecimiento de vacunas de Biden con lo que dijo el candidato hace muchas semanas cuando esto no era siquiera una posibilidad. Cánsense de su guerra sucia", escribió a través de su redes sociales.

La presentadora de "Al Estilo Juliana" no se quedó de brazos cruzados y utilizó en un primer momento su cuenta de Twitter para contestar con todas sus letras al candidato presidencial.

"El señor López Aliaga me acaba de llamar 'ignorante de porquería'. Un tipo que no puede decir ni 'hola' en un debate sin leer un papel, me insulta y sin poder pronunciar bien mi nombre, me dice ignorante'", manifestó evidentemente indignada.

elpopular.pe

Sin embargo, no fue el único por medio por el que se pronunció, pues a través de su programa en ATV también lo hizo y fue clara en que saldría a responder para salvaguardar su dignidad como profesional y mujer. Asimismo, manifestó su respaldo a Mónica Delta en la denuncia por difamación que anunció emprenderá contra Rafael López.

"Lo que no voy a permitir es que alguien me llame mentirosa y que atente contra algo que con 20 años de carrera me he encargado de construir... que es mi credibilidad... Sus discursos van en contra de la mujer, que nos violentan a nosotras las mujeres, porque es un machista, un misógino", sentenció Juliana Oxenfod.

Rosana Cueva defiende a Mónica Delta tras dichos de López Aliaga

Rosana Cueva, directora del programa Panorama, mostró su preocupación por esta clase de agresiones, pues afirmó que no solo es en contra de la periodista mujeres sino contra la prensa en general.

“Es un tema de país y hay que dejar claras las posiciones que queremos de la campaña electoral y qué queremos para nuestro país. Queremos desterrar los insultos, la agresividad, el lenguaje violento y, sobre todo, en tiempos campaña queremos propuestas, no insultos; las formas tienen que ser civilizadas”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...