Juliana Oxenford anuncia demanda contra López Aliaga: "Me ha insultado, me ha violentado" [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford no se quedará de brazos cruzados y anuncia tomará acciones legales contra Rafael López Aliaga por haber puesto en duda su credibilidad y faltarle el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford emprenderá medidas legales contra Rafael López Aliaga.
Juliana Oxenford emprenderá medidas legales contra Rafael López Aliaga.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Esta vez no se la pasará. La periodista peruana Juliana Oxenford anunció en su programa que demandará a Rafael López Aliaga por haberla insultado y poner en duda su credibilidad.

Luego que el candidato a la presidencia del Perú lanzara polémicos comentarios sobre la labor periodística de la figura de ATV, ella no se quedó callada y anunció acciones legales asegurando que no descansará hasta verlo en los tribunales, pues no sería la primera vez que se refiere a su persona y a la de otras periodistas.

El aspirante al sillón presidencial hizo alusión a la comunicadora como una "ignorante" y otros calificativos que la conductora de "Al estilo Juliana" aseguró no pasará por alto en esta oportunidad, tildándolo de misógino, machista y difamador.

"Yo no he insultado al señor López Aliaga ni tampoco miento, como lo ha hecho él, no en una oportunidad, sino en reiteradas oportunidades. Hoy este señor en una visita a Jicamarca habló de mí", expresó en un primer momento evidentemente indignada.

En ese sentido, Juliana Oxenford anunció que demandará a Rafael López Aliaga en mérito de la verdad, sumándose una denuncia más en contra del candidato.

"Va a tener que responder y en tribunales por lo que ha dicho el día hoy de mí. Me ha llamado ‘ignorante de porquería’ ... Me ha insultado, me ha violentado, como ya lo había hecho con colegas periodistas. Esto no es piconería, es simplemente ni siquiera mi verdad, sino defender la verdad", sentenció la periodista.

Rosana Cueva defiende a Mónica Delta tras dichos de López Aliaga

Rosana Cueva, directora del programa Panorama, mostró su preocupación por esta clase de agresiones, pues afirmó que no solo es en contra de la periodista mujeres sino contra la prensa en general.

“Es un tema de país y hay que dejar claras las posiciones que queremos de la campaña electoral y qué queremos para nuestro país. Queremos desterrar los insultos, la agresividad, el lenguaje violento y, sobre todo, en tiempos campaña queremos propuestas, no insultos; las formas tienen que ser civilizadas”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...