¡Épico final! Verónika Mendoza se hace tendencia por cierre de entrevista con Juliana Oxenford [VIDEO]

“No, 5 nomás”, responde Verónika Mendoza y se despide en lengua de señas luego que la periodista dijo que tenía 15 segundos para su mensaje final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrevista de Verónika Mendoza en programa de Juliana Oxenford se hizo viral en las redes sociales.
Entrevista de Verónika Mendoza en programa de Juliana Oxenford se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A solo días de las Elecciones Generales 2021, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se hizo tendencia en las redes sociales por su entrevista con la reconocida periodista Juliana Oxenford en su programa emitido el último martes.

Y es que la aspirante al sillón presidencial se robó la atención de los usuarios de Twitter cuando al cierre de la conversación con la comunicadora de ATV se expresó en lengua de señas. Estos gestos no pasaron desapercibidos y, como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer.

“15 segundos por favor, para ser justa con todos los entrevistados y darles el mismo tiempo, porque las entrevistas también tratamos en la medida de lo posible que sean el mismo tiempo”, dijo la periodista.

Ante dicha precisión, la candidata presidencial tuvo un singular mensaje.

“Gracias, Juliana. Cinco minutos nada más”, dijo Verónika Mendoza para luego utilizar la lengua de señas.

Verónika Mendoza y su postura sobre la libertad de expresión

En conversación con Juliana Oxenford aseguró que, en un eventual Gobierno suyo, se respetará “la libertad de expresión” de todos los medios de comunicación y la ley que los rige.

“Nosotros sí vamos a respetar la libertad de expresión y la ley que exige que los medios de comunicación cumplan con su código de ética y los ciudadanos puedan denunciarlos”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...