Los Olivos: PNP interviene a 70 personas y cinco orquestas de música dentro de un resto bar

La fiesta era transmitida en Facebook y los asistentes no portaban mascarilla, ni guardaban distancia social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres y hombres festejaban en fiesta COVID-19 en Los Olivos.
Mujeres y hombres festejaban en fiesta COVID-19 en Los Olivos.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En un resto bar llamado '3D', ubicado en el distrito de Los Olivos, la Policía Nacional del Perú, llevó a cabo la intervención a 70 personas y cinco orquestas de música que se encontraban animando el evento, mismo que estaba siendo trasmitido por Facebook.

Vecinos de la zona cansados de los escándalos que se realizaban todos los fines de semana, denunciaron el hecho antes las autoridades, quienes llegaron de manera inmediata y verificaron la presencia de los ciudadanos, quienes irresponsablemente participaban de una fiesta COVID-19.

Al ingresar al local, los agentes PNP, encontraron a los asistentes bebiendo alcohol, no portaban mascarillas, ni mucho menos guardaban el distanciamiento social correspondientes, medidas que fueron dispuestas por el Ejecutivos en medio de la segunda ola por coronavirus.

El establecimiento que funcionaba como restaurante en el primer piso, también habían habilitado habitaciones, por lo que no descartarían que se ejerza la prostitución durante las noches que se llevan a cabo estas reuniones.

Se sabe que los infractores solo fueron multados por los policías y algunos otros lograron darse la fuga, mientras se abrían las puertas del local que no contaba con ventilación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...