Metropolitano se pronuncia sobre la presencia de manifestantes que bloquean la estación Naranjal

El Metropolitano señaló que el personal de la ATU y PNP vienen trabajando para despejar la vía exclusiva y mantener la circulación de los buses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protestantes bloquean vías del Metropoitano en Naranjal
Protestantes bloquean vías del Metropoitano en NaranjalFuente: Antonio Melgarejo Yaranga/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

El Metropolitano mediante su cuenta oficial de Twitter, se pronunció sobre la protesta que se viene realizando a las afueras de la estación Naranjal, la cual ha ocasionado que los buses no logren circular con normalidad, ya que la avenida Túpac Amaru se encuentra bloqueada.

“¡Atención Usuario! Debido a la presencia de manifestantes en los ingresos norte y sur del terminal Naranjal, personal de la ATU y PNP trabajan para despejar la vía exclusiva, mantener la circulación de buses y evitar retrasos del servicio”, se logra leer en el tuit.

elpopular.pe

Cientos de vecinos de los distritos de Comas e Independencia llegaron hasta este lugar para exigir al Gobierno que cumplan con los proyectos de de agua potable y alcantarillado, pues carecen del servicio desde hace varios años.

En diciembre del 2020 se aprobó este proyecto con su presupuesto, pero hoy en día nos dicen que no hay dinero por esta pandemia, ya que lo han invertido en otras cosas. Hacemos el pedido a la ministra (Violeta Bermúdez) y al presidente (Francisco Sagasti) que por favor nos repongan el presupuesto", refirió Wilfredo Sánchez, dirigente vecinal de Independencia.

La Estación Naranjal tuvo que cerrar sus puertas, debido al bloqueo. Agentes de la Policía Nacional del Perú cercaron la zona para que se puede vitar disturbios que afecten contra la integridad de pasajeros y conductores, al igual que la infraestructura.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...