Conductor de TV declaró que cobra por entrevista a candidatos y que Verónika Mendoza no quiso pagar

El periodista de Uranio Noticias, expresó públicamente que presentarse en su programa no era un “jamón barato”, por lo que un pago a la candidata Verónika Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de TV se negó a entrevistar a Verónika Mendoza porque no quiso pagar por entrevista.
Conductor de TV se negó a entrevistar a Verónika Mendoza porque no quiso pagar por entrevista.Crédito: Composición El Popular

El conductor de TV Uranio Noticias, de Yurimaguas, anunció públicamente que sus entrevistas tienen costo, y que no era gratuita para ningún candidato, por lo cual no accedió a recibir en su programa a Verónika Mendoza tras duplicar su intención de votos en Elecciones 2021

Según relató, la jefa de prensa de la candidata a la presidencia de Juntos por el Perú lo llamó, pero no accedió a pagar el costo requerido ya que indicó que no tenían dinero para tal difusión. 

“La jefa de prensa de esta candidata llamó muy temprano a este conductor, le hemos dicho que las entrevistas políticas tiene un costo, dicen que ellos no tiene dinero, es una candidata pobre”, comentó el periodista. 

Asimismo, hizo gala de una expresión lucrativa con la labor periodística para el sustento de su medio de comunicación, la cual ha generado indignación entre los colegas de la profesión, quienes han expresado que no cobran por realizar entrevistas.

“No es por jamonearnos acá, pero gracias a la labor de perseverancia, la constancia ha hecho que este medio se consolide en el ámbito regional, reitero no es un jamón barato pero cuesta permanecer en una línea distinta, frontal con lo que hoy ocurre en el país”, agregó.

Pese a todo, el periodista de Yurimaguas increpó en que no cree que las entrevistas que realizan los medios de comunicación sean gratuitas, y menos en campaña política. 
Cabe señalar que la candidata Verónika Mendoza grabó una canción en agradecimiento a todo el Perú y a todos los que se sumaron a su campaña, en el marco de las elecciones 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...