Banco de la Nación: agencias, horarios y cronograma para cobrar hoy bono de 600 soles

El Banco de la Nación ha instalado módulos de pago para permitir que los integrantes del Grupo 4 puedan cobrar el bono 600 de manera más ordenada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los beneficiarios del bono 600 del Grupo 4 podrán cobrarlo en el Banco de la Nación
Los beneficiarios del bono 600 del Grupo 4 podrán cobrarlo en el Banco de la NaciónFuente: GLR - Crédito: Clinton Medina

Con el fin de proteger a los ciudadanos y evitar aglomeraciones en las entidades bancarias, el Banco de la Nación anunció la instalación de 14 módulos de pago del Bono 600 para los beneficiarios que pertenecen al Grupo 4 que son los hogares que no tienen una cuenta bancaria ni número de celular identificado.

Los beneficiarios del Grupo 4 del Bono 600 está integrado por 516,000 hogares de las provincias de las regiones:  Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en el mes de febrero fueron declarados en el nivel de Alerta Extrema por el coronavirus.

¿Qué agencias están disponibles para hacer el cobro del Bono 600?

El Banco de la Nación habilitó una web para poder visualizar las agencias y oficiales que se encuentran operativas o con cierre temporal debido al COVID-19. Asimismo, ha instalado 14 módulos de pago del Bono de 600 soles llamado “Ventanillas extendidas” en el Complejo Deportivo San Carlos de San Juan de Lurigancho.

Estos módulos atienden a todos los ciudadanos y su fin es permitir que las agencias de la entidad bancaria se descongestionen y estén más libres para que atiendas otras operaciones que requiere el público. Cabe indicar que el horario de atención en de 8 a.m. a 5 p.m.

¿En qué horario está atendiendo el Banco de la Nación?

El Banco de la Nación estableció un horario especial de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y sábados de 9 a.m. hasta la 1 p.m. También puedes llamar a los números telefónicos: 440 - 53 05 / 442 - 44 70 o la línea gratuita: 0 800 10 700.

¿Cuál es el cronograma para cobrar hoy el bono 600?

Desde el pasado lunes 29 de marzo, se está pagando a los beneficiarios que integren el Grupo 4 del bono 600. Ellos podrán realizar el cobro de acuerdo al último dígito de su DNI. Ingresando a este enlace puedes saber el cronograma de pagos del subsidio económico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...