De Soto: indica que los sectores C, D y E se comunican a través de farándula y deportes

Además afirmó que el conductor de televisión, Andrés Hurtado "Chibolín" lo educa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando De Soto afirma que los sectores C, D y E se comunican a través de farándula y deportes
Hernando De Soto afirma que los sectores C, D y E se comunican a través de farándula y deportesFuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, se presentó en el programa dominical Punto Final, donde dio unas desafortunadas declaraciones, afirmando que los sectores C, D y E se comunican con la política a través de la farándula y los deportes.

Tras las declaraciones, el candidato presidencial dejo entrever que el presentador de televisión Andrés Hurtado “Chibolín” lo instruye para poder acercarse a esta parte de la ciudadanía.

“Generalmente, los sectores C, D y E, los más populares, se comunican con la política a través de la farándula y de los deportes”. Entonces, él, en ese sentido, cada día me educa“, mencionó

Estas declaraciones causaron molestia entre los ciudadanos y muchos de ellos lo han considerado como clasistas y racistas.

De Soto defiende a Andrés Hurtado

El candidato por Avanza País defendió que el conductor de televisión este incorporado en su equipo, ya que se trata de una estrategia para conectarse con los sectores “populares” para las próximas Elecciones Generales 2021.

“Andrés Hurtado es un amigo reciente. Hace tiempo yo distinguí que su programa que parece farándula es básicamente un programa político dirigido para los sectores C, D y E. Es decir: los de menos recursos. Entonces, yo me pregunté: ‘¿Cómo hace este hombre para poder, efectivamente, comunicarse con toda esta gente?’“, indicó el economista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...