SJL: Policía Nacional interviene mitin de Hernando de Soto por aglomeración de personas [VIDEO]

Efectivos policiales intervienen y clausuran mitin de candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, por aglomeración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hubo aglomeración en cierre de campaña de candidato Hernando de Soto.
Hubo aglomeración en cierre de campaña de candidato Hernando de Soto.

Un mitin de cierre de campaña del candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, que se venía desarrollando en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue intervenido y clausurado por la Policía Nacional del Perú, luego de que se detectara gran números de personas que no respetaban el metro mínimo de distancia, generando así aglomeración y peligro para su salud.

Los miembros policiales que intervinieron esta jornada de campaña, en la cual iban a participar candidatos al Congreso del mencionado partido político, pertenecen a la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.

En otro momento, se aprecia al líder de Avanza País estar rodeado por un número de simpatizantes, los cuales le indican el lugar ubicado de una camioneta para que pueda subirse. En ese instante él estaba en la avenida Próceres de la Independencia, cerca a una estación del tren eléctrico.

Minutos antes, gente apiñada a las afueras de la estación San Martín, con bocinas y pancartas en mano, esperaban a su candidato a que llegue. Cuando apareció, se le acercaron y empezó la aglomeración y desorden de personas.

Ninguno de los presentes, ni el candidato presidencial, guardó sana distancia como defensa contra el Covid. Por tal razón, efectivos de la Policía Nacional de Perú, decidieron que lo mejor era intervenir y clausurar el referido mitin.

Por tal razón, y sin dar explicación alguna, el aspirante a la presidencia de La República se retiró del lugar en una camioneta, en la cual en su tolva se subieron sus simpatizantes. Ninguno respetó el metro de distancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...