Verónika Mendoza: "Rechazo a los partidos que promueven la discriminación y el odio"

La aspirante de JP reafirma su disposición de invitar a todos los sectores democráticos para sumar esfuerzos contra la pandemia y a favor de la reactivación económica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza, candidata presidencial por Juntos por el Perú.
Verónika Mendoza, candidata presidencial por Juntos por el Perú.Crédito: Aldair Mejía/GLR.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró rechazar categóricamente a las organizaciones políticas que promueven el odio y la discriminación en la campaña electoral.

De acuerdo a Mendoza, de llegar al Gobierno la primera alianza que hará será con las familias peruanas a fin de evitar otros cinco años de sufrimiento e incertidumbre a causa de la crisis política.

En ese sentido, reafirmó su disposición de dialogar con todos los sectores democráticos para sumar esfuerzos contra la pandemia y a favor de la reactivación económica, créditos para las mypes, vacunación y la distribución gratuita de oxígeno medicinal.

“La agricultura es uno de los sectores que se pueden beneficiar si existe un nuevo Reactiva Perú, con créditos baratos para las pequeñas y microempresas”, manifestó Mendoza.

Además, la aspirante de Juntos por el Perú recalcó que la vacunación continuará sin ningún sesgo ideológico y mantiene su compromiso de tocar la puerta de todos los países y laboratorios para adquirir la vacuna contra el COVID-19 con negociaciones transparentes donde la ciudadanía cumplirá un rol fiscalizador importante.

"En Venezuela hay dictadura"

Por otro lado, Mendoza Frisch reiteró su rechazo a la dictadura que existe en el Gobierno de Venezuela y que la propuesta de colocar a Nicolás Maduro como interlocutor, aclaró que solo lo dijo “como un encargo” para plantar una solución a lo que pasa el país llanero.

Duplicó su intención de voto

 A siete días de llevarse a cabo las Elecciones Generales 2021la última encuesta realizada por el IPSOS Perú, revela que la candidata de Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, duplicó su intención de voto en las preferencias electorales y se ubica en la tercera posición de respaldo por parte de la población.

De acuerdo con el estudio realizado para El Comercio, la aspirante de izquierda pasó de tener el 6 %, de la encuesta realizada el 31 de marzo, al 12, 4% en la investigación publicada este 4 de abril. En ese sentido, la postulante a la jefatura de Estado por JP, subió 6,4 puntos porcentuales siendo una de las que más ha sumado a comparación de sus rivales directos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...