Callao: adolescente es asesinado cuando jugaba fútbol

El menor fue trasladado inmediatamente al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero los médicos certificaron su deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El adolescente al darse cuenta de la presencia del atacante, corrió para tratar de esconderse en un auto que se encontraba estacionado, pero fue alcanzado por el sicario.
El adolescente al darse cuenta de la presencia del atacante, corrió para tratar de esconderse en un auto que se encontraba estacionado, pero fue alcanzado por el sicario.Crédito: María Pía Ponce/ URPI-GLR

Un adolescente fue asesinado tras recibir varios impactos de bala cuando jugaba futbol con un grupo de amigos en el jirón Cuzco y García Calderón en el Callao.

Según testigos el crimen sucedió al promediar las 6:00 p.m. y el sujeto que aún no ha sido identificado espero a que los jóvenes terminaran de jugar para acercarse a uno de ellos sacar un arma y disparar.

El menor al darse cuenta de la presencia del atacante, corrió para tratar de esconderse en un auto que se encontraba estacionado, pero fue alcanzado por el sicario.

Tras hacer los disparos, el criminal huyó del lugar corriendo, según testigos el hombre se encontraba solo. Por lo tanto, el adolescente fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero los médicos certificaron su deceso.

Asimismo, el conductor del vehículo comentó su unidad terminó con impactos de bala en las puertas y las lunas rotas, pero que no logró ver nada ya que se encontraba descansando.

Al ligar llegaron efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional para iniciar con las diligencias, quienes encontraron encontrado 7 casquillos de bala los cuales servirán para las investigaciones.

Los vecinos de la zona comentaron a La República que en el lugar siempre suele jugarse partidos de fútbol, por lo que se sintieron consternados por lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...