SMP: Avezada ladrona arrebata teléfono celular a comerciante y huye

La ladrona cruzó la pista para quitarle el teléfono celular y huyó al sentir el ruido de una mototaxi acercarse. Hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento en que la delincuente quita pertenencias a la comerciante.
Momento en que la delincuente quita pertenencias a la comerciante.Fuente: Cámara de vigilancia - Crédito: Captura de pantalla

De nunca acabar. 6:40 am: La cámara de vigilancia de una conocida avenida de la zona de Condevilla, en San Martín de Porres (SMP), registró el robo perpetrado por una mujer alta y corpulenta hacia una comerciante que se disponía a entregar productos a una bodega. Previamente, la avezada delincuente la había observado desde la vereda opuesta, cruzó la pista y se acercó a la vendedora.

Acorralada por su propio pánico, la comerciante poco pudo hacer. Sin embargo, forcejeó con la delincuente para no dejarse quitar sus cosas. No tuvo éxito. La avezada facinerosa le arrebató la cartera.

Pero todo no quedó ahí, al ver que la vendedora tenía un teléfono celular, le arrebata, y deja que la comerciante se quede con la cartera. Alertada por el ruido del motor de una mototaxi huye del lugar y se escapa sin rumbo conocido.

El mototaxista baja de su moto y, junto a la vendedora, se quedan observando a la ladrona que se iba. Los vecinos de la urbanización El Rosario en Condevilla están hartos de esta clase de escenas, en donde la vida y la salud están en constante peligro por facinerosos dispuestos a todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...