SJL: Policía interviene a 20 personas en bar clandestino que tenía de fachada una mecánica [VIDEO]

Además, dentro del local también se ejercería la prostitución clandestina, donde repartían preservativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervinidos fueron llevados a la comisaría del sector.
Intervinidos fueron llevados a la comisaría del sector.

Tenía la fachada de ser un depósito y mecánica, pero en realidad era un bar clandestino, donde varias personas estaban reunidas y bebiendo licor en San Juan de Lurigancho.

En la madrugada del domingo, personal policial de la comisaría de Santa Elizabeth, al mando del Mayor PNP Ricardo Vargas, ingresaron al local ubicado a la altura de la cuadra 14 de la Av. Wisse en San Juan de Lurigancho.

En el interior se encontraron a 20 personas, entre hombres y mujeres, que estaban en un espacio cerrado, sin mascarillas y bebiendo licor al ritmo de una rocola.

Durante el operativo, se encontraron habitaciones improvisadas, por lo que también se ejercería la prostitución clandestina en el establecimiento. Además, se incautaron varias cajas de cerveza, las cuales eran comercializadas en el lugar.

Los 20 intervenidos se dividían en 12 mujeres y 8 varones. Todos fueron llevados a la comisaría a bordo de un bus, en donde se les aplicó la multa correspondiente. El local fue clausurado por las autoridades ediles.

Cargando MgId...