Pueblo Libre: hombre en estado de ebriedad atacó a serenazgo con correa para no ser intervenido

Yovany Chunga, vecino de Pueblo Libre, agredió físicamente al personal de serenazgo durante Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de serenazgo de Pueblo Libre fueron agredidos por un sujeto cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Agentes de serenazgo de Pueblo Libre fueron agredidos por un sujeto cuando se encontraba en estado de ebriedad.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

Un ciudadano identificado como Yovany Chunga Porro, de 44 años, agredió físicamente al personal de Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Libre cuando este se encontraba en estado de ebriedad  durante Semana Santa.

El hecho sucedió cuando los serenos se encontraban patrullando las calles del distrito. De pronto apareció Chunga desde una de las veredas y se paró frente al vehículo hablando incoherencias. Ante ello los agentes descendieron de la movilidad para realizar la intervención sin esperar la reacción que el hombre tendría. 

“Cuando ha estado abajo esta persona, nuevamente ha sacado una correa y ha comenzado a latiguear a los serenos para evitar que sea retenido”, señaló un funcionario de la Gerencia de Coordinación de la Seguridad Ciudadana del distrito.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que el sereno intentaba tranquilizar a Chunga pero empezó a agredirlo con una correa. Luego de aproximadamente 20 minutos, la Policía Nacional del Perú (PNP) se aproximó a la zona para detener al sujeto. 

Cabe señalar que la Procuraduría de la Municipalidad de Pueblo Libre ya realizó la denuncia contra Yovany Chunga Porro por el delito de agresión contra la autoridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...