Verónika Mendoza planea buscar solución a la crisis política en Venezuela

Verónika Mendoza indicó que propiciará un trabajo articulado que facilite la participación de Nicolás Maduro y todos los sectores de oposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza quiere solucionar crisis política de Nicolás Maduro.
Verónika Mendoza quiere solucionar crisis política de Nicolás Maduro.Fuente: Antonio Melgarejo Yaranga/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de una conferencia virtual con la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú, Verónika Mendoza, señaló que propiciará un trabajo articulo que facilite la participación de Nicolás Maduro y todo los sectores de la oposición para solucionar la crisis política en Venezuela.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, mencionó que las acciones del Grupo de Lima para encontrar una salida pacífica a esta situación vienen siendo poco efectivas, por ello planea articularla con el Grupo de Contacto.

“Proponemos, desde el Estado peruano, propiciar una articulación entre el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto donde está Noruega, México, entiendo que se ha incorporado recientemente Chile, para intentar una nueva estrategia que permita resolver la crisis política en Venezuela”, mencionó.

Mendoza, también señaló que Maduro es un interlocutor y como tal tiene que convocar a los sectores de la oposición para que hay dialogo con la finalidad de que se llegue a una solución.

Del mismo modo, agregó en la reunión virtual que impulsará una nueva ley de trabajo, donde se establecerá la eliminación de regímenes discriminatorios para que se avance a un régimen único en el sector público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...