Ventanilla: conductor escapó durante intervención y casi arrastra a policía

Sujeto, que aún no ha sido identificado, no habría tenido los documentos solicitados, por lo que decidió darse a la fuga. Esta acción puso en riesgo la vida de la policía, quien casi es arrastrada. Hecho ocurrió esta mañana en Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre huyó cuando policía se solicitó sus documentos. Hecho ha sido condenado por varios usuarios de las redes sociales.
Hombre huyó cuando policía se solicitó sus documentos. Hecho ha sido condenado por varios usuarios de las redes sociales.Crédito: PNP.

Hizo de todo con tal de huir. En Ventanilla, un sujeto a bordo de su auto escapó cuando era intervenido por una agente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El hombre, quien aún no ha sido identificado, no habría tenido los documentos solicitados, por lo que, irresponsablemente, decidió escapar.

Esta acción casi termina en una desgracia, pues la policía estuvo a punto de ser arrastrada. El hecho fue registrado por otro uniformado, quien estaba grabando las intervenciones.

Tras esto, ambos agentes decidieron seguir al infractor; sin embargo, no lograron capturarlo. La persecución también quedó evidenciada en un material audiovisual, que ya ha indignado a muchos en las redes sociales.

De acuerdo a Sunarp, el auto de placa F1S612 pertenece a Salvatierra Enciso, Ima Sumacc Mariela. El caso ya está en manos de las autoridades, quienes esperan dar con el sujeto para sancionarlo como corresponde.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...