Mujer de 53 años fallece tras caer de un cerro en Arequipa este último Viernes Santo

La mujer habría ido a recoger flores por Semana Santa, pero resbaló de una altura de de 15 metros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia muere al caer de un cerro en Arequipa.
Madre de familia muere al caer de un cerro en Arequipa.Fuente: Facebook. - Crédito: Composición: El Popular.

En el sector 7 de Ciudad Municipal, que se encuentra ubicado en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, una mujer perdió la vida tras resbalar de una altura de 15 metros, tras subir a un cerro a recoger flores. El hecho ocurrió este último Viernes Santo.

La madre familia fue identificada como Sofía Paredes Huancco de 53 años, quien había salido junto con su hermana en horas de la mañana. Al parecer ella solo quería pasar un día de reflexión por Semana Santa, pero lamentablemente falleció cayendo al precipicio.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística junto con la Policía Nacional del Perú, quienes acordonaron la zona. El médico legista informó al fiscal de turno que Paredes Huancco, murió por lesiones graves en su cuerpo.

Las autoridades llevaron el cuerpo hasta la Morgue Centra de la ciudad , luego que la familia se hizo presente para reconocer el cadáver. Ellos indicaron que estaban sorprendido con la terrible noticia que los enluta en medio de la pandemia.

Como se recuerda desde el jueves 1 al domingo 4 de abril, el Perú se encuentra en inmovilización total obligatoria por el incremento de los casos COVID-19, decisión que fue tomada por el Ejecutivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...