Lambayeque: captan a salvavidas orando de rodillas en medio de la pandemia

Policía de Salvataje dibujó una cruz en la arena y se puso a rezar frente a ella, en Lambayeque. La foto fue publicada en las redes sociales y muy comentada por los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía de Salvataje dibujó una cruz y se puso a rezar en medio de la playa. Foto se volvió viral.
Policía de Salvataje dibujó una cruz y se puso a rezar en medio de la playa. Foto se volvió viral.Crédito: Facebook Lorena Arbulú.

Un año después de la pandemia, poco a nada ha podido hacer el mundo por detener al COVID-19, que arrasa con todo a su paso. En ese contexto, un Policía de Salvataje se arrodilló en la playa de Pimentel, Lambayeque, y rezó para que todo pase.

Pero eso no fue todo, pues el hombre también dibujo una cruz en la arena. El hecho fue registrado por uno de los transeúntes y luego publicado en las redes sociales de Lorena Arbulú.

“No es una foto profesional, pero realmente lo que transmite es superlindo y emocionante. Quien la quiera compartir no tengo ningún problema; al contrario, háganlo, estas son las imágenes que quisiera ver más seguido y que se deben viralizar”, se lee en el post.

Trascendió que la instantánea es del 2 de abril, es decir, en plena Semana Santa. Como se sabe, la playa de Pimentel suele ser muy concurrida, sin embargo, por estas fechas no hay bañistas, ya que el país está bajo cuarentena por el coronavirus.

“Así debería ser todos de rodillas orando de corazón y con fe para que nuestro padre celestial nos escuche y perdone nuestros pecados, porque si hemos pecado de cualquier manera, hemos pecado. Que se termine la pandemia, amén”, se lee en otro de los textos en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...