Joven pierde a su madre a causa del covid-19 y su padre se encuentra grave

Su padre necesita ser atendido de emergencia el un hospital pero todos se encuentran llenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor se atiende en el Hospital Rebagliati. Foto: difusión
La menor se atiende en el Hospital Rebagliati. Foto: difusión

Una joven de tan solo 19 años, sufre la peor etapa de su vida, ella nunca se imaginó perder a su madre a causa del covid-19 y no solo eso sino que su padre que se encuentra grave, se encuentra luchando contra esta enfermedad.

La joven identificada como Sandra Testana Salazar, contó que su madre ingreso al Hospital Rebagliati el último jueves debido a que presentaba cuadros graves de esta enfermedad y que necesitaba una cama UCI con urgencia, lamentablemente falleció sin poder acceder a una.

Asímismo, Sandra hizo un llamado de ayuda para su padre, Enrique Testana Uribe (56) que se encuentra grave con covid-19, ella menciona que el necesita ser internado de emergencia pero que los hospitales están llenos y no hay espacio para que pueda ser atendido, por lo cual viene siendo atendido en su vivienda donde se encuentra con oxígeno.

“Mi madre acaba de fallecer, porque no había cama UCI, no había. Les pido que, por favor, consigan un centro donde puedan hospitalizar a mi papá y cuidarlo muy bien, para que no pase lo mismo que pasó con mi mamá”, refirió la joven.

Ella es la única hija y sus familiares más cercanos se encuentran en el extranjero y a pesar de que solo tiene 19 años, viene afrontando esta situación ella sola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...