César Acuña aseguró que pasará a la segunda vuelta: "Yo voy a pasar como segundo, no como el más votado"

Mediante una conferencia de prensa, el líder de APP confía que llegará a segunda vuelta en las próximas elecciones del 11 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato presidencial, César Acuña aseguró que pasará a la asegunda vuelta en las próximas Elecciones 2021
El candidato presidencial, César Acuña aseguró que pasará a la asegunda vuelta en las próximas Elecciones 2021Crédito: Johann Klug / URPI - GLR

Esta mañana, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), Cesar Acuña, organizó una conferencia de prensa donde afirmó que se encuentra convencido de que será uno de los candidatos que pasará a la segunda vuelta en estas Elecciones 2021.

"Yo voy a pasar como segundo, no como el más votado, si ustedes ven entre los porcentajes de intención de voto no hay mucha diferencia. Son cuatro puntos de diferencia, nada está dicho. Hay un cuarenta por ciento que aún no toman la decisión, creo que tenemos todas las posibilidades", afirmó.

Acuña también se manifestó sobre la gestión que viene teniendo el Presidente, Francisco Sagasti, con respecto a la pandemia y a la llegada de las vacunas contra la COVID-19 ya que manifestó que muchos ciudadanos le han pedido que implemente más plantas de oxígeno y que traiga las vacunas para inmunizar a la población.

"Los peruanos me piden que traigan las vacunas, que no tienen oxígeno, ni para comer, hasta me reclaman", contó el líder de APP.

Respecto al tema, Acuña también fue consultado sobre cómo haría para realizar la construcción de nuevas plantas de oxígeno y de qué forma traería las vacunas al país, a lo que él respondió que él mismo desde mañana podría empezar a gestionar la construcción y que los privados deberían apoyar para traer las vacunas.

"Una planta de oxigeno no cuesta más quinientos mil soles. Dos mil distritos aproximado sería mil millones de soles, desde mañana se empieza a gestionar, que no esperen a que César Acuña sea presidente para llevar a cabo este proyecto y con el tema de las vacunas, yo creo que el privado debería apoyar con la compra de estos insumos", sentenció

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...