Callao: en Semana Santa, Serenos capturaron a ‘Judas Iscariote’ cuando robaba luminarias en La Marina

Sujeto, que es conocido en el mundo del hampa como ‘Judas Iscariote’, fue capturado cuando robaba luminarias en La Marina durante Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue intervenido cuando robaba luminarias en el Callao.
Sujeto fue intervenido cuando robaba luminarias en el Callao.Crédito: Municipalidad del Callao.

En plena inmovilización social por Semana Santa, el Serenazgo del Callao capturó a un peligroso delincuente que hacía de las suyas en el distrito.

Mientras todos los vecinos respetaban la inmovilización social, que va hasta el 4 de abril, el delincuente estaba robando las luminarias de los jardines de la avenida La Marina.

Ya en manos de las autoridades, el sujeto fue identificado como Kevin Huapaya, de 35 años. El hombre, que es conocido en el mundo del hampa como ‘Judas Iscariote’, utilizaba su bicicleta para apoderarse de lo ajeno y amedrentar a los residentes.

Al momento de su intervención, los uniformados le hallaron en su mochila varias luminarias. Diversos vecinos, enterados de la captura, lo reconocieron como actor de diversos delitos.

El caso ya está en manos de las autoridades de La Perla. Al respecto, la Municipalidad del Callao ha intensificado el patrullaje en su distrito a fin de que las incidencias delictivas bajen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...