VES: Sicarios asesinan a adolescente extranjero de 15 años dentro de una mototaxi

La PNP no descarta que el crimen haya sido por un presunto ajuste de cuentas. Mientras tanto, el caso se encuentra en la Depincri de VES.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disparan a adolescente en Villa El Salvador.
Disparan a adolescente en Villa El Salvador.Crédito: Difusión.

En un presunto ajuste de cuentas, un joven de tan solo 15 años de edad, fue asesinado por un grupo de sicarios que lo rodearon en el sector 2, grupo 5 de Villa El Salvador. Al parecer dos vehículos de color negro lo interceptaron y un hombre encapuchado bajó, disparando a quemaropa.

Según un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, la víctima de nacionalidad venezolana se encontraba por retornar a casa a bordo de la mototaxi que usaba para trabajar.

La familia del adolescente llegó al lugar par reconocer el cuerpo y brindar información a los agentes de la Policía Nacional del Perú, pues tendrían sospechas de quien podría ser el autor del crimen.

A una cuadra de del lugar de los hechos, se pudo dar a conocer la existencia de una cámara de seguridad, que sería pieza clave para hallar a los culpables porque tal vez habría grabado las placas de los autos como a los asesinos.

El caso se encuentra a manos de la Depincri de Villa El Salvador, quienes ya se encuentran haciendo las investigaciones respectivas. Mientras tanto, los deudos pidieron justicia y que la muerte del adolescente no quede impune.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...