Minsa: renunció Percy Minaya, encargado del proceso de vacunación y distribución de dosis

A través de una resolución suprema, el Gobierno aceptó la renuncia de Percy Minaya, viceministro de Salud Pública del Minsa y encargado del proceso de vacunación en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gobierno aceptó la renuncia del viceministro de Salud Pública del Minsa, Percy Minaya.
Gobierno aceptó la renuncia del viceministro de Salud Pública del Minsa, Percy Minaya.Fuente: GLR - Crédito: Karla Cruz/URPI-GLR

La noche de este jueves, el Gobierno aceptó la renuncia de Percy Minaya, viceministro de Salud Pública del Minsa y encargado del proceso de vacunación y distribución de dosis en el país.

“Aceptar la renuncia formulada por el médico cirujano Percy Minaya Leoón, al cargo de viceministro de salud pública del Ministerio de Salud, dándosele las gracias por los servicios prestados”, se lee en la resolución suprema que fue firmada por el ministro Óscar Ugarte.

En su lugar, el médico cirujano Gustavo Rosell De Almeida fue nombrado como nuevo viceministro de Salud Pública, precisó hoy la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Es importante precisar que, hace solo dos días, el Gobierno oficializó a Percy Minaya como el encargado del proceso de vacunación y distribución de dosis contra el coronavirus.

El médico cirujano entró al Ministerio de Salud luego de que Luis Suárez Ognio renunció a su cargo, ya que había recibido la vacuna contra el COVID-19 fuera de los ensayos clínicos y del proceso de inmunización.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...