Arequipa: menores de edad asesinan a su amigo en 'fiesta COVID'

Los adolescentes de 15 y 17 años le quitaron la vida a uno de sus amigos en medio de una reunión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP de Arequipa al tener conocimiento del crimen notificó a la Divincri para las investigaciones respectivas. Los menores implicados en el crimen se encuentran internados en el centro de acogida San Luis Gonzaga
La PNP de Arequipa al tener conocimiento del crimen notificó a la Divincri para las investigaciones respectivas. Los menores implicados en el crimen se encuentran internados en el centro de acogida San Luis GonzagaCrédito: GLR

Dos adolescentes identificados con las iniciales L.F.N.H. (15) y J.W.CH.A. (17) fueron identificados como los presuntos asesinos del joven Michael Yang Revilla Revilla (20), quien falleció el domingo 28 de marzo y su cuerpo fue encontrado en una torrentera, en el distrito de Cayma, en Arequipa.

Según las fuentes policiales, se trataría de un crimen en agravio ocurrido en una vivienda de la manzana I, lote 16, de la asociación de vivienda Don Alejandro en el sector de Alto Cayma. Los tres jóvenes se encontraban bebiendo licor cuando empezaron a discutir y le quitaron la vida a Revilla.

Al ser conscientes de lo ocurrido, los menores de edad intentaron ocultar el cadáver arrojándolo a un lugar cerca de la vivienda donde sucedió el crimen, así como las armas y evidencias de lo sucedido. Sin embargo, el cuñado de  J.W.CH.A. (17) denunció este hecho a la Policía en el comisaría de Dean Valdivia.

El crimen fue comunicado a la Divincri Arequipa para hallar el cuerpo, el cual fue encontrado con diversas heridas que habrían causado su muerte. Tras las declaraciones de los menores, ambos estarían responsabilizados del fallecimiento de Revilla.

Luego de las primeras pesquisas, los menores de edad fueron internados en el centro de acogida San Luis Gonzaga por el pedido del Juzgado de Familia de Cerro Colorado, mientras se desarrollen las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...