Callao: PNP captura a sujeto que robó a pasajeros de bus

Amenazó con un arma de fuego, robó , escapó y los agentes lo sorprendieron debajo de su cama con 8 celulares robados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y los celulares recuperados que robó a pasajeros
El detenido y los celulares recuperados que robó a pasajeros

Personal PNP de la comisaria de Carmen de la Legua Reynoso , capturó a un sujeto quien provisto con un arma de fuego irrumpió en una unidad de transporte público y tras amenazar a los pasajeros les robó sus teléfonos celulares en el Callao. Tras escapar y refugiarse debajo de la cama de su casa fue detenido por los policías.

Se trata de Alexander Jair Cerdan Puccier (21), quien tras cometer su delito emprendió veloz fuga hacia el interior de una quinta conocida como el Callejón de los negros, donde fue intervenido, en el segundo piso del inmueble ubicado en la cuadra 59 de la Av. Argentina.

Los policía al efectuar el registro personal, le encontraron en su cintura una pistola con serie erradicada, abastecida con tres municiones y una bolsa color negro, en cuyo interior se halló ocho equipos celulares de alta gama. El intervenido fue plenamente reconocido por los agraviados como el autor del hecho delictivo.

Según los agentes el intervenido registra denuncia por Homicidio Calificado – asesinato contra Oscar López Cárdenas con fecha 26 de agosto del año 2016.

El detenido, el arma incautada y los equipos celulares fueron trasladados y puestos a disposición de Depincri- Callao para continuar con las investigaciones y diligencias del caso, con conocimiento del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Apasionada del periodismo. Me gusta muchas cosas que nos ofrece la vida, pero sobre todo el deporte, la música, la lectura y la comida sana.

Cargando MgId...