Debate Presidencial EN VIVO hoy 31 de marzo: TV, horario y cómo ver online a los candidatos

A pocas horas del tercer y último debate presidencial. Los candidatos se preparan para exponer sus propuestas. Conoce aquí más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yonhy Lescano, Julio Guzmán, Rafael Santos, Ciro Gálvez, Rafael López Aliaga y Daniel Salaverry debatirán hoy 31 de marzo.
Yonhy Lescano, Julio Guzmán, Rafael Santos, Ciro Gálvez, Rafael López Aliaga y Daniel Salaverry debatirán hoy 31 de marzo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los candidatos a Palacio de Gobierno debatirán sus propuestas en la última fecha del debate presidencial este miércoles 31 de marzo para toda la ciudadanía peruana que aún no ha decidido por quién emitir su voto.

La dinámica se desarrollará a través de cinco bloques que han sido distribuidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ente organizador de dicha actividad.

Es importante señalar que debido al debate presidencial se ha restringido el pase vehicular de forma temporal en algunas calles de San Borja, por lo que se recomienda a todos los conductores tomar precauciones.

Portátiles comienzan a llegar a los exteriores del JNE

A pocos minutos de iniciar la última fecha del debate presidencial organizado por el JNE, los portátiles de los candidatos comienzan a llegar a los exteriores del establecimiento donde se desarrollará el evento a fin de seguir apoyando a su aspirante a Palacio de Gobierno.

¿A qué hora empieza el 3er Debate Presidencial 2021?

El debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones iniciará a las 6 p. m. con la presencia de seis candidatos que postulan a la presidencia del Perú. 

¿Cuándo, dónde y cómo ver el tercer Debate Presidencial del JNE?

El debate presidencial del JNE podrá ser visto a nivel nacional en TV de señal abierta como TV Perú (Canal 7), América TV (Canal 4), Latina (Canal 2), ATV (Canal 9) y el canal oficial de la entidad electoral, además de las plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Debate Presidencial 2021: ¿Quiénes participan HOY 31 de marzo?

Los candidatos que se presentarán en el tercer día del debate organizado por el  Jurado Nacional de Elecciones son los siguientes:

  • Yonhy Lescano (Acción Popular)
  • Julio Guzmán (Partido Morado)
  • Rafael Santos (Perú Patria Segura)
  • Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional)
  • Rafael López Aliaga (Renovación Popular)
  • Daniel Salaverry (Somos Perú)

Duplas para el tercer Debate Presidencial

Educación:

  • Julio Guzmán vs Rafael López Aliaga
  • Yonhy Lescano vs Daniel Salaverry
  • Rafael Santos vs Ciro Gálvez

Integridad pública y lucha contra la corrupción:

  • Daniel Salaverry vs Rafael López Aliaga
  • Ciro Gálvez vs Julio Guzmán
  • Rafael Santos vs Yonhy Lescano

¿Dónde ver Latina EN VIVO 3er Debate Presidencial del JNE?

Este 31 de marzo también podrás ver el debate presidencial en vivo a través de Latina dando clic aquí.

Plan de Gobierno de los candidatos presidenciales

En los siguientes en enlaces podrás revisar detalladamente las propuestas que ofrece cada candidato y el plan a ejecutar en caso logren el cargo de presidente de la República:

Debate Presidencial 2021 JNE: ¿Quién ganó el segundo debate del JNE?

El segundo debate presidencial realizado el martes 30 de marzo obtuvo como ganador a Hernando de Soto, representante del partido político Avanza País, quien según el sondeo de Latina alcanzó un 57% en las votaciones. 

Debate Presidencial 2021 JNE: ¿Quién ganó el primer debate del JNE?

El primer debate presidencial se llevó a cabo el lunes 30 de marzo donde participaron los candidatos George Forsyth, César Acuña, Alberto Beingolea, Keiko Fujimori, Marco Arana y Verónika Mendoza, quien fue denominada la ganadora de la primera fecha, según el sondeo de La República y Latina.

Rafael López Aliaga confirma su participación en el debate

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, asistirá al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, en medio de una temporada en la que desistió de participar de cualquier otra actividad similar. Así lo confirmó su asesor, quien indicó que parte de su compromiso con el electora es asistir esta tarde al centro de convenciones de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...