Julio Guzmán: "Ya nos dimos cuenta que el señor Santos es el chaleco del señor López Aliaga"

¡Tenso momento! Los moderadores tuvieron que llamarle la atención a Julio Guzmán y Rafael Santos, y recordaron que se tiene que "mantener el nivel del debate presidencial".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tenso momento se vivió en la tercera fecha del debate presidencial 2021.
Tenso momento se vivió en la tercera fecha del debate presidencial 2021.

¡Tenso momento! Durante el debate presidencial de esta noche, hubieron varios roces entre los candidatos; sin embargo, el que más llamó la atención fue el que se dio entre Julio Guzmán y Rafael Santos, del Partido Morado y Perú Patria Segura, respectivamente. ¿Qué pasó?

Durante la intervención del líder morado, este aseguró que el exalcalde de Pueblo Libre es el "chaleco del señor Rafael López Aliaga" quien, hasta ese momento, no había respondido a los ataques de sus adversarios.

"A estas alturas del debate ya todos tenemos claro que el señor Santos es el chaleco del señor López Aliaga. Sin del mismo vientre de alquiler", afirmó Guzmán la noche de este miércoles.

Ante esto, y cortándole raudamente, uno de los moderadores llamó a la calma y recordó que tienen que mantener el nivel del debate. “Evitemos este tipo de calificativos que todos los partidos, al momento de establecer las reglas del debate, han aprobado”, sostuvo Pedro Tenorio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...